FOTOGRAFIA INMERSIVA Y VIDEO 360

Fotografía inmersiva 360

Con una amplia experiencia en ofrecer un servicio de fotografía inmersiva 360 a 8k, esta tecnología se convierte en un perfecto recurso para mostrar todo tipo de entornos. Fotografiamos todo tipo de instalaciones para empresas, museos, patrimonio histórico o cualquier otro espacio que se requiera.

Creamos una experiencia virtual completa con su implementación en sistemas de Realidad Virtual de forma que la experiencia del usuario sea totalmente inmersiva.

Foto_360

Video 360

Creamos todo tipo de producciones audiovisuales en vídeo 360 con la máxima calidad visual a través de resoluciones de vídeo de 8K.

Realizamos la grabación, edición, postproducción e integración en todo tipo de aplicaciones web, incluyendo diversos formatos de resolución para su utilización a través de dispositivos móviles.

Senda dos Faros en 360

A Senda dos Faros se concibe itinerario de algo más de 1300 km para descubrir el litoral de Galicia y acercarse a las diversas y heterogéneas paisajes que se van recorriendo desde Tapia de Casariego (Asturias) hasta a Ponte da Amizade de Goián (Tomiño). Desde los acantilados más altos de la Europa continental hasta uno de los mayores complejos dunares de la Península ibérica; desde las zonas más urbanas de Galicia hasta las aldeas rurales tradicionales

¿Te atreves a dar el salto?