Eventos Virtuales

stand comercial

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Con la premisa de ofrecer la máxima calidad visual a través de cualquier tipo de dispositivo (pc, tableta, smartphone…), y gracias a una innovadora y avanzada tecnología de visualización, creamos entornos virtuales hiperrealistas e interactivos con el fin de llevar cualquier actividad que un congreso requiere al mundo virtual.

RECINTO FERIAL

Para la creación del entorno de la Feria Comercial, adaptamos cualquier espacio que se desee utilizar como recinto ferial (interior, exterior, mixto…) o diseñamos uno ficticio de acorde a las necesidades o gusto del organizador. Asimismo, e incluido en la propuesta inicial, se incluye la creación de un stand para la organización del evento, así como la decoración del mismo en todo el recinto ferial (banderolas, posters, paneles, etc).

Tanto el tamaño del recinto ferial, como el de los diferentes stands que forman el evento, se pueden diseñar del tamaño que el organizador desee, sin límite de usuarios y espacios expositivos, incluido zonas comunes, meeting points, etc.

eventos virtuales

STANDS COMERCIALES

Para la creación de los stands virtuales, existen numerosas posibilidades a la hora de intentar elegir qué opción prefieren las empresas según sus necesidades. Todos los stands contarán con elementos interactivos.

  • Stand creado por expositores
  • Stand Genérico
  • Stand Diseño Exclusivo

OTROS ESPACIOS Y SERVICIOS

Meeting points, Pitching rooms, VIP rooms, zona de congreso con auditorio, aula de formación, secretaría técnica, zona de pitching, photocall, salas Vip. Y otro párrafo que ponga: Mapa del evento con búsqueda avanzada, registro de usuario, informes e indicadores de navegación, chats con videoconferencia, reuniones on to one para workshops…

stand
stand comercial

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Se admiten todos los tipos de navegadores web.

No requiere ninguna instalación de software que no sea el propio navegador.

Puede integrarse en cualquier portal o web de la organización directamente a través de un iframe.

Desarrollo de otros servicios específicos según las necesidades de la organización, así como la posibilidad de integración de servicios de terceros para incorporarlos a iCONGRESS.

DESCARGA EL FOLLETO

Amplia información y descárgate el folleto donde tendrás con más detalle todo lo que dan de sí nuestros eventos virtuales.

stand

¿Te atreves a dar el salto?