Tours Virtuales

Creamos una experiencia 3D interactiva partiendo del mundo real

scan_icon

Escaneamos su espacio

Con las más modernas cámaras de escaneado 3D, capturamos digitalmente los datos visuales y espaciales de sus espacios en pocos minutos. Capturamos tanto la apariencia como las dimensiones de los espacios, incluyendo todos los objetos y texturas.

Empleamos la tecnología de procesamiento más innovadora

La tecnología Matterport nos permite procesar la información capturada en pocas horas, obteniendo un espacio digital totalmente inmersivo. El modelo 3D en 360º se aloja y gestiona en la nube, quedando completamente listo para acceder a él desde cualquier lugar.

Creamos su entorno 3D y usted puede compartirlo fácilmente

Su modelo 3D listo para aparecer en su web, ofreciendo una experiencia única y envolvente. El modelo y la visita virtual se pueden embeber en una web accesible desde cualquier navegador o dispositivo móvil o distribuir fácilmente en redes sociales, mail, wathsapp, youtube…

Ofrecemos una experiencia única a través de las más innovadoras visitas virtuales 3D, recreando modelos 3D de la realidad.

Nuestras visitas virtuales 3D le permiten moverse con libertad y explorar los espacios desde cualquier ángulo. Disponer del mundo real capturado en 3 dimensiones, es la única manera de ofrecer una auténtica sensación de presencia para una experiencia inmersiva sin igual.

La innovadora tecnología de captura y procesado de datos nos da la facilidad de crear un recorrido interactivo, navegar por espacios reales e interactuar con ella con diferentes medios, incorporando también información adicional, fotografía, video… o integrándola con otras plataformas online.

Podemos también ofrecer tours virtuales a través de realidad virtual, reconstruyendo plenamente los espacios, lo que nos permite descubrir sus dimensiones, características… y pasear por ellos como si realmente estuviéramos allí.

vista tour virtual 001

Visita libre

Vista del espacio 3D completa sin limitaciones en la navegación por el espacio.

vista tour virtual 002

Tour virtual

Vista preconfigurada que permite experimentar una visita del espacio como si estuviésemos realmente en él.

Vista de plano

Vista tradicional de plano en dos dimensiones.

Realidad virtual

Experimente la vista de sus espacios en realidad virtual.

Proyectos

¿Te atreves a dar el salto?